Harry Styles interpreta a un polícia gay en el clóset en el emotivo tráiler de «My Policeman»

Publicado por Amazon Studios el miércoles, el teaser muestra a Styles y a los coprotagonistas David Dawson y Emma Corrin enredados en un complicado triángulo amoroso. 1 min


0
97 shares

Harry Styles interpreta a un policía en el armario en el teaser tráiler del drama romántico «My Policeman».

Publicado por Amazon Studios el miércoles, el teaser muestra a Styles y a los coprotagonistas David Dawson y Emma Corrin enredados en un complicado triángulo amoroso. La historia -una adaptación de la novela de Bethan Roberts de 2012- sigue al personaje de Styles, Tom Burgess, un policía en el armario. Como es ilegal ser gay en el Brighton de 1957, Burgess comienza a salir con una maestra de escuela llamada Marion (Corrin), pero también tiene una relación amorosa secreta con un conservador de museo llamado Patrick Hazelwood (Dawson).

La película salta entre dos periodos de tiempo: los años 50 y los 90. En los años 50, Burgess navega por su triángulo amoroso, pero luego, 40 años después, la tensa relación de Tom y Marion se vuelve aún más espinosa cuando Patrick regresa a sus vidas tras sufrir un derrame cerebral.

Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett completan el reparto para las escenas que tienen lugar en los años 90.

«My policeman» está dirigida por el director de teatro británico Michael Grandage, quien dijo que, como hombre gay, se sintió atraído por la historia. La película está escrita por el guionista de «Philadelphia» Ron Nyswaner.

La aparición de Styles en este drama supondrá su segundo papel importante en una película este año. También protagoniza «Don’t Worry Darling», de Olivia Wilde, junto a Florence Pugh, que se estrenará el 23 de septiembre.

«My Policeman» se estrenará en los cines el 21 de octubre y luego estará disponible para su transmisión en Prime Video el 4 de noviembre. La película está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd, y cuenta con la producción ejecutiva de Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares