“Aiskel” está de regreso con su nuevo tema promocional “Ahora o Nunca”

1 min


0
68 shares

La rapera venezolana Arianny Aiskel Palacios Salcedo, mejor conocida en la industria de la música como “Aiskel”, está de regreso con su nuevo tema promocional “Ahora o Nunca”, que afronta sus momentos más duros y por los cuales estuvo a punto de renunciar a su carrera profesional.

La joven oriunda de Caracas revela que la aventura escribir este tema nace luego de una profunda reflexión que tuvo y que seguramente viven muchas personas.
“Lo escribí para mi en los momentos en los cuales siento duda, sobre todo tomando la decisión siempre de lo que quiero y me hace feliz. Me sorprendió mucho al momento de grabarlo donde se hizo un gran trabajo”, dijo.

La joven destacó la participación del productor Victor “Soprano”, quien le añadió un toque de magia a la estructura del tema. Aiskel tiene varios años en el mundo de la música, pasando por su carrera como solista hasta participar en muchas batallas de freestyle, en los cuales en diferentes oportunidades ha sido la única mujer en los certámenes.

Forma parte de un colectivo de músca Rap que integra a El Búnker Studio , que cuenta también con artistas de larga trayectoria como “El Invicto”, “afreekaln” y “Killer Insane”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777