Belinda dice que sufre del «mal del puerco» y reveló su régimen alimenticio

1 min


0
74 shares

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Belinda hablo sobre sus hábitos alimenticios y aseguró que no sigue ninguna dieta específica y que incluso tiene antojos.

Beli explicó que sufre del mal de puerco, sensación que es científicamente llamada ‘marea alcalina postprandial’ y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, contó.

Belinda aseguró que su rutina para mantener el cuerpo escultural que posee no es tener una dieta estricta sino quemar las suficientes calorías durante el día.

“Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, afirmó e incluso reveló que tiene la costumbre de levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar bien el sueño.

“Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”, indicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777