Grandes artistas podrían venir a Venezuela y ellos están entre los más sonados (+Lista)

2 min


0
80 shares

Tras la ola de conciertos que se han estado viviendo en Venezuela durante los últimos meses, hay millones de personas sorprendidas; no obstante, es importante resaltar que, hace años, este país de Sur América era de los primordiales a visitar por cualquier artista internacional. 

Estrellas de la talla de Michael Jackson, Britney Spears, Beyonce, Backstrett Boys, Aerosmith, Hilary Duff, Jonas Brothers, Justin Bieber, La Oreja de Vangogh, Juan Gabriel y muchos más se pasearon por las más populares ciudades del país; no solo a brindar conciertos, sino además a encontrarse con los medios de comunicación. 

Desde que se inició el año 2022, los seguidores de la buena música han tenido la oportunidad de ver a sus artistas favoritos nuevamente en concierto, entre ellos: Alejandro Fernández, Cristian Castro, Lenny Tavarez, Fonseca, Il Divo Emmanuel y recientemente Sin Bandera y Camila. 

Asimismo, otros se han dado la oportunidad por primera vez, como: Sech, Morat, Natti Natasha, Kanny García, Piso 21, Cultura Profética y Dvicio.

Venezuela no se queda atrás y tras superar la pandemia, se prepara para seguir recibiendo grandes artistas; aunque algunos no han confirmado fechas, los rumores se hacen cada vez más fuertes y no solo para este 2022, ya hasta para el 2023 se espera darle la bienvenida a estrellas internacionales. 

A través de las redes sociales los comentarios se viralizan y entre la lista de los más esperados suenan los nombres de:  

Ricky Martin

Karol G

Ha*Ash

Wisin y Yandel

Luis Miguel 

The Rolling Stones

Reik

Chayanne

Además, otros que han sonado son: Natalia Jiménez, Ricardo Arjona y Anuel AA.

En el mismo orden de ideas, mencionamos a los confirmados: Eros Ramazzotti, Bacilos, Olga Tañón y Fito Páez. Y por último, pero no menos importante, los nacionales también regresan a los escenarios, entre ellos: Oscar D’León y El Puma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares