¡En exclusiva! Laura Chimaras llegó a Venezuela para presentar «Nunca pierdas la fe»

1 min


0
74 shares

Laura Chimaras ya está en Venezuela para iniciar su gira de conferencias “Nunca Pierdas la Fe”. Esta es la primera vez que se presenta en los escenarios venezolanos y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

Basada en el libro homónimo, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe”; rinde un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, y comparte con el público una velada cargada de poesía, motivación, emociones y crecimiento personal.

Además, “Tenía tantos años que no venía a mi país y el hecho de regresar con este libro; con esta conferencia donde estoy dejando el alma, me tiene muy contenta. Estoy muy agradecida… es la primera vez que me voy a presentar con un proyecto que lleva el nombre de papá, que va a ser en su honor, es un proyecto que lleva en su portada a Venezuela; entonces, significa reconectar con mi gente, abrazarla, me ponen sensible y a la vez muy feliz”, comentó Laura en torno a la presentación que tendrá música original creada por Robbie Meza.

Este jueves 16 de junio Laura Chimaras inicia en Lechería un periplo que continuará este domingo en Caracas, jueves 23 en Valencia y cerrará en Maracaibo el sábado 25 de junio.

La cita en Caracas, pautada para el 19 de junio en el Teatro Municipal, tiene un significado especial para Laura: el domingo se celebra el día del padre y en ese mismo escenario actuó su papá, a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”.

“Nunca Pierdas La Fe” es un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Vale destacar que en cada conferencia también estará a la venta el libro “Nunca Pierdas La Fe”.

Para más información y venta de entradas visita www.laurachimaras.com.

En Caracas hay boletos disponibles en la taquilla del Teatro Municipal.

Información @chimaraslaura


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares