Bárbara Ramírez, la venezolana que “se casó” con Drake ??‍♀️?

1 min


0
57 shares

Con casi un millón de seguidores en Instagram y convirtiéndose en una estrella de TikTok, la modelo e influencer venezolana, Bárbara Ramírez (@barbaramirezz), participó en el nuevo tema y videoclip de la estrella y cantante norteamericano Drake “Falling Back”.

Un logro que sin duda marcará un antes y un después en la trayectoria de Bárbara, puesto que, ha trabajado día a día para crecer profesionalmente y traer a sus seguidores contenido de valor y ser inspiración para muchos.

En el audiovisual de Drake, “Falling Back”, dirigido por Julien Christian Lutz, Bárbara actúa como una de las candidatas a contraer matrimonio con el artista y además destaca por su belleza, carisma y picardía en diferentes tomas del mencionado videoclip.

La modelo e influencer, quien es oriunda de Maracaibo, Edo. Zulia, ha tenido una carrera en ascenso, paseándose por las grandes pasarelas de Nueva York, Estados Unidos, durante la semana de la moda de dicha ciudad y bailando al ritmo de Celia Cruz y el tema “La negra tiene tumbao”, video que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Bárbara Ramírez, se ha caracterizado por su cercanía con sus fanáticos y por
siempre, poner en lo más alto el nombre de Venezuela y en esta ocasión, no será la excepción, pues se convierte en la primera venezolana en aparecer en un material audiovisual de Drake.

Además, se debe resaltar que siempre la moda, la actuación y la música, formó parte de ella desde sus inicios, lo que la ha llevado a representar grandes marcas como Bag Energy, Tymo, Chick, entre otras y lograr una postulación en el reality “Nuestra Belleza Latina” en el 2021.

Actualmente Bárbara radica en Nueva York y desde allí se mantiene cautivando en sus redes sociales con sus bailes y creando contenido de valor que llega a cualquier tipo de público que disfrute de su talento.

Este proyecto solo es la antesala de los próximos que traerá Bárbara Ramírez en lo que queda este año, síguela en redes sociales como @barbaramirezz en Instagram y TikTok @barbaramirezz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor