Dayana Mendoza aprovechó el mes del Orgullo LGBT para declararse homofóbica ??️‍?

1 min


1
68 shares, 1 point

La exreina de belleza venezolana Dayana Mendoza incendió las redes sociales después de publicar mensajes que fueron interpretados como homofóbicos.

La Miss Universo 2007 recurrió a las santas escrituras para señalar que «delante de la destrucción va el orgullo». Sobre este mensaje estaba escrita la palabra «pride» (orgullo en inglés) con los colores que representan al colectivo LGBTI.

“Este es un bebé recién nacido, y hay mujeres y hombres, que piensan que tienen derecho a matarle, mientras aún se encuentra en el vientre de su madre”, escribió Dayana Mendoza junto a la imagen de un recién nacido en una historia de Instagram. “¿Si son tan dueños de su cuerpo, porque no eligen cuidarse de embarazos que no desean?”, agregó.

Aborto en EEUU, país donde reside Dayana Mendoza

Los demócratas del Senado de EEUU, donde reside Dayana Mendoza, no consiguieron suficientes votos para sacar adelante un proyecto de ley destinado a proteger el aborto a nivel federal; un derecho que el Tribunal Supremo parece abocado a eliminar.

La iniciativa naufragó en un voto clave, ya que los demócratas no consiguieron los 60 apoyos necesarios para que comenzara a ser debatida en el Senado. En Venezuela, país de origen de la modelo, el aborto es penalizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor