Jamie Spears demandó a su hija Britney Spears por difamación ??

1 min


0
63 shares

La cantante Britney Spears volverá a enfrentarse en un juicio contra su padre Jamie, ya que este la demandó por difamación, según informó el portal TMZ.

Britney enfrentará una nueva batalla legal contra su progenitor, quien durante 13 años mantuvo una tutela legal sobre ella y, ahora busca nuevamente llevarla a la corte para que declare bajo juramento por las afirmaciones que hizo en las redes sociales.

El empresario presentó documentos legales para poner a la “Princesa del Pop” ante el estrado, debido a que lo que considera ataques a su nombre. Los abogados de Jamie afirman que la intérprete de Toxic está en una constante campaña para ensuciar el nombre de su padre en Instagram y este se indignó por las acusaciones de su hija.

Además, el padre de la cantante señala que todas las acusaciones son relevantes para saber si abusó de su papel como tutor, lo cual Britney y su equipo legal han insistido en que sucedió. De acuerdo a la demanda, Spears está especialmente ofendido por una publicación en la que la artista reveló que la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico, también a participar en terapia y no se le permitió tomar analgésicos, comunicó TMZ.

Por su parte, el abogado de la cantante alega que Jamie ha evitado dar una declaración jurada y esto es un esfuerzo de su padre: «Para amedrentar, acosar e intimidar a su hija”.

Recientemente la intérprete de Baby one more time está recuperando su vida, tras acabar su tutela a finales de 2021 y casarse con Sam Asghari, con quien firmó un acuerdo prenupcial para proteger su patrimonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor