Margot Robbie y Ryan Gosling lucen sombreros de vaquero en las fotos del set de Barbie

Las nuevas fotos del set de la próxima película de acción real de Barbie de Greta Gerwig muestran a la heroína de Margot Robbie y al Ken de Ryan Gosling con sombreros de vaquero.2 min


0
91 shares

Las nuevas fotos del set de la próxima película de acción real de Barbie muestran a Margot Robbie y Ryan Gosling luciendo sombreros de vaquero. Originalmente, la adaptación de acción real de la línea de muñecas homónima de Mattel se estaba desarrollando para Sony, con Amy Schumer y Anne Hathaway en torno al papel principal. Sin embargo, tras muchos cambios creativos, Warner Bros. tomó el relevo y eligió a Robbie como Barbie. Posteriormente, la directora de Mujercitas, Greta Gerwig, fue contratada para dirigir y coescribir la película y, en 2021, Gosling fue elegido para interpretar a Ken, el personaje masculino de Barbie. El rodaje de Barbie se está llevando a cabo en Leavesden, Inglaterra, y su estreno está previsto para julio de 2023.

Junto a Robbie y Gosling hay un reparto de estrellas formado por America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa y Hari Nef. Se dice que todos ellos desempeñarán papeles importantes en la película, y que Rae y Nef representarán versiones alternativas de Barbie en acción real, mientras que Gatwa y Liu interpretarán a diferentes Kens. Actualmente, los detalles de la trama de Barbie no están claros, pero los informes sugieren que la película es una visión revolucionaria de la querida IP, una comedia satírica feminista que derriba las presunciones y comienza una conversación más amplia sobre la identidad y ser uno mismo. Aunque sólo se han publicado dos imágenes oficiales de Barbie, se han podido ver algunos adelantos entre bastidores gracias a varias fotos del set.

La usuaria de Twitter best of margot ha compartido algunas fotos nuevas entre bastidores de la película de acción real de Barbie de Gerwig. Las instantáneas ofrecen nuevas imágenes de los personajes de Robbie y Gosling con sombreros de vaquero y un inconfundible look del oeste. Algunas imágenes también muestran a Robbie junto a Gerwig en el set, y el dúo se ve muy alegre mientras charlan entre tomas. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Estas nuevas imágenes llegan después de que Warner Bros. compartiera el primer vistazo oficial a la Barbie de Robbie, montada alegremente en su icónico descapotable rosa contra un llamativo decorado rosa. El estudio también ha publicado un fotograma del Ken sin camiseta de Ryan Gosling, que dividió a Internet después de que se mostrara con un aspecto de ensueño con el pelo rubio blanqueado, ropa interior personalizada y chaqueta vaquera sin mangas lavada a la piedra. Otra foto había mostrado a Robbie con unos pantalones de campana rosas que tenían un tono de estrella de rock de los 70. En combinación con estas nuevas fotos del set, las imágenes apuntan a la idea de que la próxima película de acción real de Barbie será un asunto extravagantemente campestre, lleno de opulencia artística y encanto nostálgico.

Los nuevos trajes de Barbie y Ken de Robbie y Goslin recuerdan a la línea de Barbie Western de Mattel de los años 80, así como a su selección de Barbie Cowgirl. Si la película tiene previsto recurrir a esta icónica línea de juguetes, el público puede esperar que aparezcan algunos caballos en la versión de acción real. Los ponis han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la franquicia de juguetes de Barbie, y aparecían regularmente en las ediciones del set de Barbie Vaquera. Esto también podría significar que Robbie y Gosling podrían montar a caballo en la película, presumiblemente compartiendo algunos momentos románticos durante el deporte. Los nuevos trajes también apoyan la idea de que Barbie no está ambientada en una época contemporánea, ya que todos los trajes de Robbie y Gosling hasta ahora están inspirados en los vestidos clásicos de la línea Barbie del siglo XX. Por supuesto, los detalles completos se aclararán cuando se publique el primer tráiler de Barbie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares