Con su música electrónica: Rey Flowers recibe nominación en los premios Pepsi Music por «11:11»

1 min


0
86 shares

Fue gracias al videoclip que realizó para presentar su primer sencillo promocional «11:11» que el valenciano entró en la competencia; destacándose entre más de 4 mil aspirantes que buscaron su lugar en los galardones.

El material audiovisual, que se basa en sus vivencias infantiles y en la búsqueda de su propia esencia, llevó al artista a recibir su primera nominación a los premios que reconocen el trabajo del talento nacional. Para él es un logro que celebra con orgullo, pues se trata de su primera candidatura.

“Estar nominado en estos premios junto a grandes artistas que he admirado desde siempre y que me han acompañado en momentos importantes a lo largo de mi vida, me hace querer trabajar más duro por dejar un legado en la música de nuestro país que pueda inspirar a otras generaciones, como ellos lo han hecho conmigo”, comentó.

El cantautor, que se denomina como un artista de la comunidad LGBTI, también resaltó que es una oportunidad más para visibilizar a las minorias; pues considera que eso trata de hacer con «11:11».

“Estamos viviendo en mundo a color. Ser un referente de la comunidad LGBTI en la música de nuestro país me hace sentir orgulloso. Pero hay que seguir retando y apostando para tener más diversidad en nuestras pantallas que tanto le hacen falta”, resaltó.

Las votaciones están abiertas a través de www.premiospepsimusic.com y el artista invita a todas las personas que conectan con su música a votar por «11:11» como Mejor video en música electrónica. Para mayor información pueden seguir a Rey Flowers en sus redes sociales, donde se consigue como @reyflowersss.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares