La estrella de The Umbrella Academy predice el desafiante arco de la cuarta temporada de Klaus

El protagonista de The Umbrella Academy, Robert Sheehan, predice que su personaje Klaus volverá a caer en sus malos hábitos si la serie se renueva para la cuarta temporada2 min


0
91 shares

El protagonista Robert Sheehan augura un arco turbulento para su personaje, Klaus, tras la tercera temporada de The Umbrella Academy. La adaptación de Netflix de la serie de cómics del mismo nombre creada por Gerard Way y Gabriel Bá se convirtió en un éxito popular tras su estreno en 2019, y llegó a obtener seis nominaciones a los Emmy. Sheehan protagoniza el papel de Klaus Hargreeves/número 4, favorito de los fans, en la exitosa serie de superhéroes.

Al igual que los otros hermanos Hargreeves, el arco del personaje de Klaus a lo largo de The Umbrella Academy se ha centrado principalmente en hacer frente a las secuelas de su traumática infancia bajo el cuidado de Reginald Hargreeves (Colm Feore). Sin embargo, el desarrollo de Klaus a lo largo de la serie hasta ahora puede ser uno de los cambios más dramáticos de la serie. Pasó de ser un adicto desesperado y temeroso de sus propios poderes en la primera temporada de The Umbrella Academy a un miembro de la familia con dominio de la muerte en la tercera temporada. Klaus mostró el verdadero alcance de su crecimiento cuando abandonó su pacífico vacío para ayudar a los Hargreeves supervivientes a luchar contra los guardianes en el Hotel Oblivion. Luego, todos los Hargreeves perdieron sus poderes, incluida la inmortalidad dolorosamente dominada por Klaus, en el giro final de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

El giro final de la tercera temporada de Umbrella Academy puede hacer que Klaus vuelva a ser autodestructivo. Robert Sheehan predijo que el arco del personaje de Klaus en una posible cuarta temporada podría verle luchar contra la pérdida de sus poderes. La Academia Umbrella aún no ha sido renovada para su cuarta temporada, pero Sheehan dijo a The Wrap que el próximo reto de Klaus será aprender a amarse a sí mismo sin sus poderes si la serie es renovada. Mira la predicción completa de Sheehan a continuación:

«Puedes estar seguro de que al comienzo de la cuarta temporada -si es que tenemos una, Dios lo bendiga- volverá a ese tipo de mentalidad tan destructiva y autocomplaciente. Creo que será como, ‘Sabes qué, al diablo. Hice todo este trabajo de la nada’, y esa narrativa realmente se restableció en su cabeza. Así que tendrá que, supongo, encontrar una manera de amarse a sí mismo en ausencia del poder. Ese será el próximo reto para Klaus, creo».

La tercera temporada de The Umbrella Academy marcó una ruptura en la trama de la serie de Way y Bá, que aún se está escribiendo, y el Klaus de Netflix se ha diferenciado de los orígenes del cómic de The Umbrella Academy. Aunque el personaje se basó en su homólogo de los cómics, la interpretación de Sheehan de Klaus en The Umbrella Academy es diferente, pero el personaje sigue siendo un favorito de los fans. Debido a que gran parte de Klaus vino de Sheehan, parece casi seguro que la predicción de Sheehan para Klaus ocurriría si Netflix renueva la serie. Después de todo, Klaus ya huyó de los contratiempos en el pasado, cuando se desvaneció en su sobriedad e inició una secta en la segunda temporada de The Umbrella Academy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares