Sarah Nader se abre espacio en la industria del entretenimiento latinoamericano

La venezolana se ha desarrollado como asistente de dirección en proyectos con artistas de la talla de Bad Bunny, Reik, María Becerra, Chayanne, Cami, Danna Pola, Ha*ash, Lenny Kravitz, Ozuna, Wisin, entre otros1 min


0
63 shares

La comunicadora venezolana Sarah Nader, participó recientemente como asistente de dirección de Charlie Nelson, en la realización del videoclip ¨Te amo y punto¨; tema que trae de regreso al mercado musical al cantante boricua Chayanne, 4 años después de su último lanzamiento musical.

En cine, Sarah Nader, formó parte del equipo de dirección de la película ¨50 ballenas se encuentran en la playa¨ ganadora del premio a la Mejor Película en el Festival de Morelia; uno de los más importantes de la industria cinematográfica del país azteca.

Ha asistido a importantes directores de la escena audiovisual musical como Charlie Nelson, Nuno Gomes, Nono Ayuso y Alexis Gómez. Ha trabajado para los artistas musicales más relevantes del momento, tales cómo Bad Bunny; con quién colaboró como primer asistente de dirección en el videoclip del tema “Yonaguni” y con el mismo artista realizó las fotos para la plataforma Spotify del disco “YHLQMDLG”. Entre otros artistas con los que ha trabajado se pueden mencionar a Reik, María Becerra, Chayanne, Cami, Danna Pola, Ha*ash, Lenny Kravitz, Ozuna y Wisin.

En el área publicitaria…

Sarah Nader ha trabajado en el equipo de dirección, para comerciales con importantes marcas de consumo masivo como: Walmart, AT&T, José Cuervo, Liverpool, Cerveza Victoria y ESPN, marca con la cual ganó recientemente un Golden Award en los Premios Promax en la categoría de U.S Hispanic Marketing/Sports Promo por el spot publicitario ¨Los Rodríguez¨. Estos galardones son considerados como unos de los más importantes de la industria publicitaria de habla hispana.

Nader, radicada en México desde hace más de 5 años, estudió comunicación social mención audiovisual en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela. Trabaja actualmente con importantes productoras en México; realizando comerciales, videoclips, películas entre otros proyectos de corte audiovisual, que la han posicionado en uno de los mercados más competitivos de la región.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares