Jorge Eduardo Núñez no representará a Venezuela en el Mister Supranational 2022 🚫✈️

1 min


0
63 shares

Jorge Eduardo Nuñez no podrá representar a Venezuela en el Mister Supranational 2022, que se llevará a cabo el 16 de julio, en Polonia.

La razón de esta decisión se corresponde al hecho de que no ha recibido por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) su pasaporte impreso.

El modelo inició la solicitud del documento hace más de dos meses.

Con mucho pesar, el presidente del Miss y MisterSupranational Venezuela, Prince Julio César, confirmó la información.

“La Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela agotó todas las vías para que Jorge Eduardo Núñez pudiera representar a Venezuela en el concurso internacional sin lograr solventar la situación, que es muy penosa y triste porque consideramos que tiene todas las cualidades como para resultar vencedor en la contienda”, expresó.

El pasaporte de Núñez no ha podido ser impreso por parte del ente gubernamental, ya que el organismo ha presentado problemas por fallas en su sistema.

En vista de la circunstancia, quien asumirá el compromiso de portar el pabellón nacional en el Mister Supranational 2022 será el primer finalista del evento, Anthony Gallardo, quien partirá el domingo 3 de julio, en horas de la mañana, al país de Europa central.

Gallardo, de 28 años, ha desarrollado trayectoria como modelo en las pasarelas internacionales.

Sigue las incidencias de la participación del MisterSupranational 2022 en el evento internacional, a través de la cuenta en Instagram @mistersupranationalvenezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor