¡Aquí está la verdad! Karol G contó por qué no se dio una colaboración con Shakira

1 min


0
91 shares

No cabe duda de que Karol G cada día toma más fuerza en el gremio artístico, entre las femeninas de la música urbana ocupa los primeros lugares y hasta la fecha ha colaborado con grandes artistas de la industria. 

Y, aunque en algún momento se habló de una posible colaboración con la también colombiana Shakira, nunca se dio; ahora, la misma Karol revela los detalles del por qué. 

Durante una entrevista con MoluscoTV por YouTube la colombiana habló de su intento fallido por realizar una colaboración con la intérprete de «Te felicito». ‘La Bichota’ quería grabar la canción «Punto G» junto a Shakira por lo que contactó a la disquera de la cantante, les envió la canción y esperó la respuesta.

«No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?», contó Karol G para el canal.

También, reveló que la respuesta que recibió por parte de la disquera de su colega fue un no: «No digo que fue ella y no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio».

Finalmente, la intérprete de «Provenza» dijo que si el día de mañana vuelve a tener una canción con la que quiera colaborar con Shakira, volverá a tocar la puerta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares