Marvel sería estúpida si no eligiera a Taron Egerton como Wolverine del UCM

Taron Egerton ha expresado su intención de interpretar a Wolverine en el UCM - y Marvel Studios sería tonto si no le ofrece la oportunidad.3 min


0
74 shares

Taron Egerton ha expresado su interés en interpretar a Lobezno en el MCU, y sería una tontería que Marvel Studios no aceptara su oferta. La adquisición por parte de Disney de los activos televisivos y cinematográficos de Fox supuso que Marvel Studios volviera a adquirir los derechos de los personajes de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, incluido el mutante con garras de Adamantium. A pesar de las peticiones para que Hugh Jackman vuelva a encarnar a Wolverine en el UCM, hay muchas posibilidades de que Kevin Feige vuelva a interpretar el papel. Basándose en su cartera de actuaciones hasta ahora, Taron Egerton sería perfecto como la nueva iteración del héroe.

En 2019, empezaron a surgir rumores de que Marvel Studios podría estar considerando a Egerton como el Wolverine del MCU. En ese momento, el actor estaba recién salido del éxito de Rocketman, donde interpretó brillantemente a Elton John en el biopic altamente calificado. Sin embargo, Egerton negó en su momento estas especulaciones y dijo que las afirmaciones eran falsas. Incluso dijo que no creía que fuera «lo suficientemente espeluznante» para el papel de Wolverije, aunque admitió que estaba interesado en incorporarse al universo Marvel de alguna otra forma interpretando a otro personaje. Ahora, tres años después de la afirmación inicial, vuelve a cobrar fuerza, gracias a que Egerton ha confirmado que se ha reunido con Marvel Studios para un papel no revelado.

Aunque Egerton no entró en detalles sobre su reunión con Marvel, en su respuesta se da a entender que la reunión podría ser sobre Wolverine. Reafirmó su interés en el papel, aunque es comprensible que tenga cierta aprensión dada la larga asociación de Jackman con él. En cualquier caso, entre las ganas de Egerton de interpretar a Lobezno del MCU y su cartera de actuaciones hasta ahora, sería una oportunidad perdida para Marvel Studios no darle el papel. Para empezar, aunque Egerton ha tenido una carrera relativamente corta, que solo comenzó en 2012 y luego ganó una mayor prominencia en 2014 a través de Kingsman: El Servicio Secreto, ha demostrado su variedad y versatilidad. Ha interpretado al joven espía prodigio Gary «Eggsy» Unwin en Kingsman, ha dado vida al oscuro saltador olímpico Michael Edwards en Eddie the Eagle, donde actuó junto a Jackman, y luego al excéntrico cantante de pop Elton John en la película biográfica Rocketman. Aparte de sus dotes interpretativas, todos estos proyectos demostraron su compromiso con cada papel, haciendo el trabajo de encarnar físicamente a su personaje, lo que sin duda es una parte importante de interpretar a Wolverine.

¿Realmente Marvel elegirá a Taron Egerton como Wolverine?

Es difícil saber cuáles son las posibilidades de que Marvel ofrezca a Egerton el papel de Wolverine en este momento, pero el hecho de que el actor se haya reunido con Feige sugiere que tiene una oportunidad. El MCU no ha evitado correr grandes riesgos a la hora de elegir a sus personajes, empezando por su decisión de elegir a Robert Downey Jr. para ser su héroe inaugural, Iron Man. Aunque el MCU tiende a estar abierto a elecciones de casting más oscuras, eso no significa que descarte fácilmente a alguien que parece ser la elección más obvia para un papel. El hecho de que la candidatura de Egerton para ser el próximo Lobezno esté respaldada por muchos fans podría ser un factor en la decisión de Feige y su equipo. Por si sirve de algo, el casting de Simu Liu como Shang-Chi, que ya había expresado su interés en interpretar al personaje, sienta un precedente para que Egerton se convierta en el Lobezno del MCU. Tal vez, Jackman también pueda hablar bien de él a Feige, teniendo en cuenta su historia pasada de trabajo conjunto.

En última instancia, la posibilidad de que Egerton se convierta en el Wolverine del MCU se reducirá a los resultados de sus pruebas en pantalla y a la química con sus posibles coprotagonistas. Estos dos pasos en el proceso de casting son cruciales en la decisión de Marvel Studios a la hora de elegir a sus actores. Sin embargo, al no haber ninguna noticia oficial sobre la aparición de Lobezno en el MCU a corto plazo, podría pasar un tiempo antes de que todo esto resulte, a menos que Feige ya esté tramando en secreto la llegada del mutante favorito de los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares