Ricky Martin recibe millonaria demanda de una exempleada

1 min


0
46 shares

Ricky Martin no ha superado la polémica luego de ser acusado de violencia y presunto acoso por un joven en Puerto Rico, ahora el cantante enfrente una demanda de una ex manager.

Rebecca Drucker, quien trabajó como mánager del cantante puertorriqueño de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022, le reclama al artista tres millones de dólares en comisiones sin pagar.

De acuerdo con información de New York Post, que retomó People en Español, la mujer alega que “salvó la carrera de Ricky Martin” de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, puede leerse en el escrito presentado por sus abogados

De acuerdo con lo expuesto en el documento de 15 páginas, Drucker supuestamente ayudó al intérprete a salir adelante en un mundo de “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales” en periodos de la vida del cantante boricua que la mujer calificó como “tiempos de caos”, según expuso People en Español.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777