Leonardo Villalobos arremetió contra quienes usan lenguaje inclusivo

1 min


0
46 shares

El animador venezolano Leonardo Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ejemplifica el uso del lenguaje inclusivo y el presentador aprovechó para dar su opinión sobre el tema.

En el audiovisual hablan sobre la “inclusión” en un restaurante y se explica lo que se considera una verdadero “respeto” en estos locales: “Hola a todes, ¿ya decidieron que van a ordenar?, ¿crees que diciendo “todes” se va a marcar alguna diferencia? Claro, somos un restaurante inclusivo”.

“A mí el “todes” y “elles” me parece una ¡absolutes pendejades!”, escribió Villalobos sobre el video en el que dejan claro lo que es inclusión y, no precisamente por utilizar la palabra “todes”.

Los seguidores de Leonardo no dudaron en comentar la publicación, en apoyo a la opinión del criollo y lo dicho en el video: “Total!!! Dicen “todes” y no hay ni rampa para la silla de ruedas ??‍? ??‍♂️”, “Excelente material estas cosas tenemos que hacerla virales y alzar la voz”, “???? totalmente y hasta molesta, eres hombre y mujer punto….otro asunto es tu preferencia sexual que respeto”, “Es muy cierte ?”, “Es exactamente lo que pienso de ese tema, solo es lo que está «de moda», “Inclusión limitada sería el título que le pondría yo a esa película”, “Excelente ? lo mejor q he visto con respecto al tema de la inclusión….????”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777