Tráiler final de la tercera temporada de The Boys: Black Noir está listo para matar a Soldier Boy

Un nuevo tráiler del final de la tercera temporada de The Boys muestra el enfrentamiento de Black Noir con Soldier Boy mientras afila su espada por milésima vez2 min


0
103 shares

Un nuevo tráiler del final de la tercera temporada de The Boys, «The Instant White-Hot Wild», ve a Black Noir prepararse para matar a Soldier Boy. La tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video introdujo nuevos supes a través del equipo Payback y su líder, Soldier Boy. Aunque en un principio se pensó que había muerto heroicamente en Nicaragua, Billy Butcher y su equipo titular encontraron a Soldier Boy vivo en Rusia, donde se había experimentado con él durante décadas. Con la ayuda de Butcher y Hughie Campbell, Soldier Boy ha estado cazando a los ex miembros de Payback -incluido Black Noir- por haberle traicionado en 1984.

La tercera temporada de The Boys reveló que el director general de Vought, Stan Edgar, sugirió a Noir que entregara a Soldier Boy a los rusos y lo sustituyera por Homelander. Después de cortar su rastreador y salir de la red, el episodio 7 vio a Noir refugiarse en una pizzería abandonada de Buster Beaver, donde una plétora de amigos animados e imaginarios de Noir le recuerdan cómo le ayudaron a «superar esa erección en séptimo grado» y «por Dios» le ayudarán a superar esto también. La historia animada de Noir en The Boys explicaba su conflictiva relación con Soldier Boy y la batalla que le dejó desfigurado e incapaz de hablar. Ahora, gracias a una charla de ánimo de Buster y compañía, Noir parece estar preparado para enfrentarse a sus miedos en el final de The Boys.

En un nuevo tráiler de The Boys que promociona el último episodio de la tercera temporada, «The Instant White-Hot Wild», Noir se prepara para el enfrentamiento con Soldier Boy, Butcher y Hughie. El tráiler muestra a Homelander diciéndole a Noir que puede afilar su espada durante 1.000 horas, pero que aún así no cortará la piel de Soldier Boy. Además de insinuar un enfrentamiento entre Noir y Soldier Boy, la promoción insinúa otra pelea entre Butcher y Homelander. Compruébalo a continuación:

Tras la pelea de Soldier Boy, Butcher y Hughie con Homelander en «Herogasm», el penúltimo episodio de la tercera temporada de The Boys reveló que Soldier Boy es el padre de Homelander. Tras este giro, queda por ver si Soldier Boy cumplirá su promesa a los chicos y les ayudará a matar a Homelander. Además, las inseguridades de Homelander y su deseo de ser amado podrían impedirle enemistarse más con su padre. Lo único que el público sabe con certeza es que Noir quiere a Soldier Boy muerto, y se está preparando para la lucha que se avecina.

La promoción de Boys muestra a Noir de vuelta en la Torre Vought, lo que significa que ha seguido el consejo de Buster Beaver y tiene la intención de terminar lo que empezó en 1984. El showrunner Eric Kripke ha comparado el rodaje del final de la tercera temporada de The Boys con el «Herogasmo», que contó con una orgía y la batalla más emocionante de la serie hasta ahora. La batalla del final está preparada para ser aún más ambiciosa, dando forma a la serie de cara a la cuarta temporada, con la capacidad de cancelación del Compuesto-V de Soldier Boy y el ahora letal V-24 en juego. No todo el mundo saldrá vivo de la tercera temporada de The Boys cuando se estrene «The Instant White-Hot Wild», y un sorprendente número de fans podría estar apoyando a Noir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares