Chris Rock y Christian Bale encuentran un «hombre blanco muerto en una caja» en el estelar tráiler de «Amsterdam» de David O. Russell

Chris Rock y Christian Bale se enfrentan a una situación complicada en el maníaco primer vistazo al thriller estelar del director David O. Russell, "Ámsterdam".1 min


0
131 shares

«Tienes un hombre blanco muerto en una caja», dice el personaje de Rock al comienzo del tráiler. «Ni siquiera es un ataúd. Ni siquiera tiene tapa». Mientras se lleva el contenedor de pino, se lamenta: «¿Quién crees que se va a meter en problemas aquí?».

A partir de ahí, el tráiler ambientado en los años 30 retrocede en el tiempo para ofrecer un poco de contexto a las confusas circunstancias que se dan. Descrita como «una historia fascinante y rica en complejidades que entrelaza brillantemente los hechos históricos con la ficción», la epopeya criminal sigue a tres amigos cercanos -dos soldados interpretados por Bale y John David Washington y una enfermera interpretada por Margot Robbie- que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

«Hicimos un pacto y juramos protegernos mutuamente… pase lo que pase», narra el personaje de Bale en el clip.

Todo eso está muy bien, hasta que el trío se encuentra con la acusación de haber matado a alguien. «Lo cual no es cierto», confiesa Bale a sus compatriotas interpretados por Rami Malek y Anya Taylor-Joy.

Pero seguro que parecen culpables, al menos según los que están en la escena del crimen. A partir de ahí, el tráiler se dispara cuando se ponen a buscar a alguien, a cualquiera (empezando por el personaje de Robert De Niro, un amigo de la víctima que fue asesinado «por algo monstruoso que había visto») que les ayude a descubrir la verdad.

«Esto se está convirtiendo en algo mucho más grande que cualquiera de nosotros», observa el personaje de Robbie, que ha visto algunas cosas. «Tuve que apuñalar a un tipo; una vez tuve que golpear a una señora con un ladrillo».

El reparto, un auténtico quién es quién de Hollywood, incluye también a Taylor Swift, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers y Zoe Saldaña.

Russell también escribió y produjo la película, marcando su primer largometraje desde «Joy» de 2015. Los créditos del nominado al Oscar también incluyen «Silver Linings Playbook» y «American Hustle». Drake y Adel Nur (a.k.a. Future the Prince) sirven como productores ejecutivos en «Amsterdam».

Los estudios 20th Century de Disney y New Regency estrenarán «Amsterdam» en los cines el 4 de noviembre. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares