Fotos del set de Percy Jackson revelan más detalles del campamento Half-Blood

Unas fotos tomadas recientemente en el plató de la próxima serie de televisión de Disney+ sobre Percy Jackson han permitido a los fans echar un nuevo vistazo a los terrenos del Campamento Half-Blood.2 min


0
68 shares

Fotos recientes del set de la próxima serie de televisión de Disney+ sobre Percy Jackson han dado a los fans un nuevo vistazo a los terrenos del Campamento Half-Blood. La esperada serie en streaming está basada en la popular serie de novelas de fantasía juvenil de Rick Riordan. Walker Scobell, de The Adam Project, asumirá el papel principal del semidiós hijo de Poseidón, mientras que Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri interpretarán a sus mejores amigos Annabeth y Grover, respectivamente.

En las novelas de Riordan, Percy es llevado al Campamento Half-Blood, un campamento para los hijos semidioses de los dioses griegos, tras conocer la verdad sobre su parentesco. El centauro Quirón (interpretado por Glynn Turman) y el dios Dionisio (Jason Mantzoukas) dirigen el campamento Half-Blood, creado para entrenar y proporcionar un refugio seguro a los mestizos. El campamento de los mestizos, un lugar clave en la serie Percy Jackson y los olímpicos de Riordan, promete ser una de las localizaciones clave de la serie de televisión, ya que los nuevos y viejos fans se introducen en el mundo. Unas nuevas fotografías del set de rodaje han permitido a los fans echar un nuevo vistazo a los terrenos.

Compartidas en la cuenta de fans de Percy Jackson Disney+ News, las recientes fotos del set de la serie en streaming ofrecen un vistazo a las instalaciones del Campamento Half-Blood. Tomadas desde la parcela de 20 acres donde se está rodando en Aldergrove, Vancouver, las imágenes muestran varios accesorios y equipos de entrenamiento en el terreno. El fotógrafo también describió las cabañas del campamento, comparándolas con las cabañas de los Hobbits de El Señor de los Anillos. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Riordan ya había anunciado el campamento de Percy Jackson en un vídeo compartido en su Instagram personal en junio, dando a los fans su primer vistazo al impresionante escenario a gran escala. Para evitar revelar cualquier posible spoiler, el vídeo de Riordan se centró en mostrar la naturaleza, y el autor compartió una historia sobre la naturaleza que rodea el campamento. El director de Percy Jackson, James Bobin, se burló del escenario del Campamento Half-Blood poco después de la publicación original de Riordan, copiando los intentos del autor de publicar spoilers al compartir una imagen de un cartel improvisado del Campamento Half-Blood en su propia cuenta de Instagram. En cierto modo, las nuevas fotos son una de las imágenes más claras que han recibido los fans de Percy Jackson.

El Campamento Half-Blood es una parte clave de la franquicia de Percy Jackson y los Olímpicos, ya que no sólo es un lugar al que los hijos mestizos de los dioses griegos llaman hogar, sino que también tiene una importante conexión con futuras historias y personajes que se centrarán en temporadas posteriores. Riordan ha elogiado las primeras imágenes y los diseños conceptuales de Percy Jackson, lo que hace pensar a los fans que la próxima serie de Disney+ será una adaptación fiel y digna. Dado que el Campamento Half-Blood es un lugar fundamental en el mundo de Percy Jackson, las imágenes y los informes recientemente capturados seguramente entusiasmarán a los fans de toda la vida que esperan ver el mundo traído a la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares