Princesa de Jordania se casará con un joven venezolano ????

1 min


0
57 shares

Este jueves 7 de julio, los reyes Abdalá II y Rania de Jordania anunciaron el compromiso de su hija mayor, la princesa Iman bint Abdullah, de quien hasta ahora no se sabía que tenía novio.

Según el comunicado difundido por la casa real jordana, la pareja se comprometió el pasado miércoles 6 de julio, en presencia de los reyes y de los tres hermanos de la novia (el príncipe heredero Al Hussein, el príncipe Hasehm y la princesa Salma) y algunos familiares del novio.

“Se complace en anunciar el compromiso de su alteza real, la princesa Iman bint Abdullah II, con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”, señala el comunicado publicado por la casa real jordana.

Aunque, la casa real no dio detalles sobre cuándo y dónde se celebrará la boda. Acompaña el comunicado con una foto de los novios, en la que la princesa Iman posa con un vestido blanco y su anillo de compromiso.

El prometido de la princesa es un joven venezolano, Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela en 1994, tiene 28 años de edad y proviene de una familia de origen griego. Es licenciado en Administración de Empresas y actualmente trabaja en finanzas en la ciudad de Nueva York, según reseñó el medio español Semana.

La princesa Iman nació en Amán en 1996, tiene 25 años y es la segunda de los cuatro hijos de los reyes. La joven será la primera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania en casarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor