Disney anunció nueva película que tendrá un romance LGBTQ+

1 min


0
51 shares

Disney anunció su nueva película «Un Mundo extraño» que llegará a los cines a finales de noviembre. La cinta animada seguirá a una familia de exploradores, en la cual uno de sus miembros será gay.

Fue dirigida por Don Hall el famoso director estadounidense de Walt Disney Animation Studios, el elenco de voces en inglés serán el actor Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de Casa), Dennis Quaid (Juego de Gemelas, Intruso), Jaboukie Young-White (Citas en Nueva York), Gabrielle Union (Más barato por docena, Triunfos Robados) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie).

La cinta ya fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, y fue inspirada en las obras de Julio Verne y H.G. Wells.

El diseñador de “Un mundo extraño”, Matthieu Saghezchi publico en sus redes sociales twitter “¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney! “#LaRepresentaciónImporta”.

En un post continuo “Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una muestra de aceptación demasiado entusiasta”, dieron a conocer los ejecutivos de Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777