El creador comparte la actualización del guión de la segunda temporada del Juego del Calamar

El creador de Squid Game, nominado al Emmy, Hwang Dong-hyuk, anuncia cosas más grandes y mejores para la segunda temporada de Squid Game, incluyendo nuevos juegos y personajes.2 min


0
86 shares

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, comparte una actualización del guión de la segunda temporada. Tras su debut en Netflix a finales de 2021, Squid Game se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Tras meses en los que Dong-hyuk se burló de lo que tenía preparado para la segunda temporada, Netflix finalmente dio luz verde a la segunda temporada de Squid Game en junio de 2022. De momento, no hay fecha de estreno prevista ni detalles oficiales de la trama.

Aunque han pasado meses desde el estreno en 2021 de Squid Game, la serie ha seguido en el candelero. Poco después del anuncio de que la segunda temporada de Squid Game tenía luz verde, Netflix anunció planes para un reality show inspirado en Squid Game llamado Squid Game: El Desafío. El reality tiene grandes ambiciones, con planes para que 456 concursantes compitan por un premio de 4,56 millones de dólares, imitando la presentación de la competición en el propio Squid Game. Recientemente, Squid Game ha continuado con su espectacular impulso al recibir numerosas nominaciones a los Emmy, incluidas las de guionista y director para Dong-hyuk.

Dong-hyuk ofrece a los fans otra muestra de la segunda temporada de Squid Game en una reciente entrevista con E! News. Aunque Dong-hyuk se mostró inicialmente reacio a responder a preguntas sobre Squid Game, cedió. Su breve declaración sobre la segunda temporada de Squid Game prometió «nuevos juegos y nuevos personajes». Consulta la declaración completa de Dong-hyuk:

«Tengo un esquema establecido. Tengo un tratamiento de un episodio completo de la segunda temporada con nuevos juegos y nuevos personajes. Me gusta. Creo que es bueno. Es mejor de lo que esperaba».

Aunque la declaración de Dong-hyuk es predeciblemente vaga, aumenta la expectación por la segunda temporada de Squid Game. El creador de Squid Game, recientemente nominado al Emmy, ya había adelantado que la segunda temporada tendría una temática similar a la de la primera y había confirmado el regreso de Gi-hun para la segunda temporada. Aparte de eso, sus declaraciones sobre la próxima temporada de Squid Game han sido deliciosamente ambiguas, dando a los fans sólo una muestra de los personajes recurrentes y posibles spoilers. En esta última declaración, Dong-hyuk sigue revelando muy poco, pero muestra su confianza en la calidad de la segunda temporada de Squid Game y de los juegos que contiene.

Esperemos que Dong-hyuk pueda infundir la misma confianza en el público a medida que se vayan conociendo más detalles de la segunda temporada de Squid Game. Aunque ha habido muchas teorías sobre la supervivencia de personajes como Ali en los acontecimientos de la primera temporada, los únicos personajes confirmados para la segunda temporada de Squid Game son Gi-hun y el testaferro. Dado que la mayoría de los personajes de la primera temporada murieron visiblemente en la pantalla, Dong-hyuk tendrá muchas oportunidades de explorar los «nuevos personajes» en la segunda temporada de Squid Game.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares