Anthony Gallardo brilló en el Mister Supranational 2022 ????

El modelo, de 28 años, agradeció la oportunidad que le ofreció la Organización del Miss y Mister Supranational Venezuela 1 min


0
51 shares

El representante de Venezuela, Anthony Gallardo, figuró en el Top 20 de la sexta edición del Mister Supranational 2022, que se realizó hoy en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. 

Durante los días que duró el concurso de belleza masculino, el modelo, de 28 años, nacido en Caracas, trabajó arduamente por conquistar el título. 

“Di todo de mí para dejar el nombre de Venezuela bien en alto. Fue una  experiencia maravillosa poder venir a Polonia a representar a mi país y, especialmente a la gente de mi parroquia El Valle”, afirmó. 

El presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, aplaudió el papel desempeñado por Gallardo. 

“Anthony fue del tamaño del compromiso que se le presentó. Felicitamos lo que hizo en el Mister Supranational y le auguramos muchos más éxitos en su carrera profesional”, dijo. 

Cabe destacar que Gallardo asumió la responsabilidad de levantar el pabellón nacional después de que el ganador del certamen de este año, Jorge Eduardo Nuñez, no pudiera cumplir con el compromiso por problemas relacionados con su pasaporte. 

El representante de Cuba, Luis Daniel Galvez, fue electo Mister Supranational 2022, convirtiéndose en el sucesor del peruano Varo Vargas. 

El Top 5 del evento, en el que participaron 34 jóvenes, también estuvo conformado por: Grecia (segundo finalista), México (tercer finalista) y Puerto Rico (cuarto finalista). 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor