En el Miami Swim Week: Bárbara Castellanos y Aleska Génesis brillan con su colección «Diosas del mar»

1 min


0
97 shares

Bárbara Castellanos y Aleska Génesis fueron las estrellas de la noche en uno de los desfiles del Miami Swim Week al presentar su colección «Goddess of the Sea» de su marcas Passarellas y Sense of G.

Las venezolanas se llevaron la ovación de las personas en el evento. Demostrando que en la unión está la fuerza.

Desde el primer segundo, la propuesta escénica marcó la diferencia con dos modelos saliendo en patines por la pasarela y eso despertó las emociones de la audiencia, que comenzó a vitorear el espectáculo que estaban viendo.

Casi de inmediato salieron a escena Aleska y Bárbara, desfilando las vibrantes piezas de la colección de trajes de baño que rendían tributo a las deidades del mar.

Aleska salió ataviada con una corona que la elevaba al estatus de una Diosa de los 7 mares, que causó sensaciones de júbilo en la audiencia.

En el desfile participaron Georgina Mazzeo, Alyz Henrich, Osmariel Villalobos, Valeria Morales (Miss Colombia 2018), y Diana Lozano quienes generaron aplausos a su paso. Las modelos fueron saliendo a escena mostrado cada componente de la colección; resaltaron los tonos dorados y plateados, y cada una de las modelos se vio como parte de la realeza del mar.

Al final de la presentación, Bárbara y Aleska Génesis salieron a recibir la ovación del público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares