El teaser de la tercera temporada de Bridgerton pone el foco en la nueva pareja romántica protagonista

Netflix comparte un vídeo entre bastidores del inicio de la producción de la tercera temporada de Bridgerton, incluyendo el primer vistazo a los miembros del reparto que regresan.2 min


0
97 shares

Un video entre bastidores de la producción de la tercera temporada de Bridgerton comparte un primer vistazo al reparto que regresa, especialmente a los nuevos protagonistas románticos. Bridgerton, que estrenó la primera temporada en Netflix en diciembre de 2020, es una de las series más populares de la plataforma de streaming. Basada en la serie de novelas románticas del mismo nombre de la autora Julia Quinn, el programa es un drama ambientado en el mundo de los ton, la comunidad de la corteza superior de la sociedad de la Inglaterra de la Regencia. Siguiendo el formato de las novelas originales, cada temporada explora la búsqueda del amor de un miembro de la familia Bridgerton, narrada por la columnista de cotilleos Lady Whistledown (a la que pone voz Julie Andrews).

La primera temporada se centró en el florecimiento del amor entre la hija mayor, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), y el apuesto rastrillo Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page), después de que decidieran fingir una relación. La segunda temporada cambió la perspectiva a la del hijo mayor Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) al entrar en un tórrido triángulo amoroso con las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran), que acaban de regresar. La tercera temporada de Bridgerton, que se estrenará en algún momento de 2023, se centrará en la complicada relación entre los amigos de la infancia Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que se reveló como la escritora detrás del seudónimo Lady Whistledown.

Hoy, Netflix ha compartido un video entre bastidores en el que anuncia que la tercera temporada de Bridgerton está oficialmente en producción. El video se abre con muchos miembros del reparto que regresan haciendo el signo de la paz, y luego dándole la vuelta para mostrar el número 3. A continuación, Newton abre un carruaje para mostrar a Coughlan, anunciando el inicio oficial de la producción antes de que él se una a ella, presumiblemente para cabalgar juntos hacia la puesta de sol. Mira el vídeo BTS a continuación:

Al centrarse en el romance de Colin y Penélope en esta temporada, la serie se saltará directamente a la cuarta novela de Julia Quinn, Romancing Mr. Bridgerton, de 2002. Esto significa que se salta la historia de amor de Benedict Bridgerton (Luke Thompson). Algunos han especulado que su historia de amor se desarrollará al mismo tiempo que la de ellos en la tercera temporada, aunque no se sabe si su interés amoroso ha sido elegido, ya que ese personaje no ha aparecido previamente en la serie.

Sin embargo, este nuevo video de Bridgerton parece dar a entender que ese no es el caso. Al centrarse de forma tan segura en Penelope y Colin, parece que están apostando por que la pareja sea el centro de atención de esta temporada. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que la serie es tan popular que ya ha sido renovada para la cuarta temporada, por lo que tienen mucho tiempo para contar su historia general como sea necesario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares