Madre de Toni Costa salió en defensa de su hijo tras ataque de Laura Bozzo en La Casa de los Famosos

1 min


0
120 shares

Laura Bozzo, al enterarse que ella formaba parte de los nominados para ser expulsada de La Casa de los Famosos, no pudo aguantarse y soltó controversiales frases contra sus compañeros.

Y es que la peruana le dijo a la jefa tras conocer la lista de los que estaba en la cuerda floja, incluida ella, “Me esperaba perfectamente estos resultados porque yo sé perfectamente la clase de ratas con la que convivo”, comentó Bozzo sin pelos en la lengua.

“Yo sé, por ejemplo, que Toni nunca va a ser nominado porque Toni está bien con Dios, con el diablo y con todo el mundo, a todo el mundo… encantador de serpientes”, dijo Laurita en tono de sarcasmo y arremetiendo contra el bailarín sin tentarse el corazón, aunque esto desembocaría que alguien más le entrara al quite.

La madre de Toni está muy pendiente de la actuación del instructor de zumba, incluso de lo que se dice en redes sociales, así que la señora se hizo presente en una publicación de la cuenta @telemundorealities y fue ahí que lanzó su estocada al señalar, “Eso se llama educación Laura”, palabras que dejan claro que ella no piensa esconderse cuando se meten con su hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777