Hilda Abrahamz contrajo COVID-19 tras dar una entrevista ??

1 min


0
51 shares

En las últimas horas, la primera actriz y modelo venezolana, Hilda Abrahamz comunicó a sus seguidores sobre su situación de salud actual, tras revelar que luego de tres años de pandemia, se contagió de Covid-19.

A través de su red social Instagram, la criolla explicó lo siguiente: ‘’Después de casi 3 años de pandemia el Covid-19 tocó mi puerta, por una entrevista que di. cuídense y no se quiten su tapabocas, yo cometí el error de quitármelo’’.

En la publicación aprovechó para destacar que está ‘’Covid positiva’’. Es necesario resaltar que Hilda se encuentra viviendo en la ciudad de Caracas junto a su familia. En dicho país el número de contagiados sigue subiendo según el último reporte emitido por las autoridades los casos confirmados de coronavirus ya sobrepasan los 531.000. Mientras que la cifra de fallecidos es mayor a 5.000.

Ya varias personalidades del medio artístico han anunciado que están contagiados y que por lo tanto guardan cuarentena para lograr su recuperación, y sobre todo el Venezuela en donde ha habido un repunte en los contagios en las últimas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor