Victoria Ruffo sorprendió con drástico cambio de imagen ??‍???

1 min


1
51 shares, 1 point

Victoria Ruffo fue producto de múltiples reacciones en redes sociales debido a un post en el que sale completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La reina deb las novelas se ha caracterizado por mantener una apariencia impecable, pero en esta publicación se le vio desalineada y con el cabello completamente desastroso.

Las reacciones en redes sociales no tardaron y muchas figuras públicas dieron su opinión sobre dicha publicación. El primero fue Ernesto Laguardia, quien fue el compañero de Ruffo en la producción de ‘Corona de lágrimas 2’ comentó lo siguiente: «Dos horas en peinado y maquillaje, ¡no puede ser!, ¿Qué pasó?».

Pero este no fue el único mensaje que le llego a la actriz a través de las redes sociales, ya que Grettell Valdez, Geraldine Bazán, África Zavala, Roxana Castellanos y Nora Salinas todas se unieron para darle un mensaje positivo a la actriz y decirle que como sea que estuviera peinada se iba a ver bien.

Esta publicación se hizo muy popular, ya que en un muy coroto período de tiempo alcanzó la cifra de 22 mil comentarios de miles de internautas demostrando su cariño y aprecio por la actriz y deseando verla en su nueva producción de ‘Corona de lágrimas 2’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor