El tráiler de «Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones» presenta una aventura épica

Todo el mundo hace una tirada de salvación o queda hipnotizado.2 min


0
74 shares

Prepárate para poner a prueba tu percepción, porque hay muchas referencias a «Calabozos & Dragones» en las primeras imágenes de Honor entre ladrones. Como parte de un panel de la Comic-Con de San Diego en el que participaron el reparto y el equipo de la próxima película, por fin pudimos echar un vistazo a la esperada adaptación del popular universo de juegos de mesa.

Como podríamos esperar de cualquier aventura de D&D, Honor Among Thieves presenta a un grupo de aventureros que tiene que unirse, explorar catacumbas y recuperar tesoros. Pero, por supuesto, es difícil confiar en nuevos compañeros en una aventura mortal, y se necesita algo de tiempo para que todos aprendan a ayudarse mutuamente con sus habilidades y poderes mágicos únicos. El nuevo metraje nos da una idea de cómo Honor Among Thieves abordará la faceta aventurera de la película, presentando al elenco de rastreadores de mazmorras, que son ladrones en un viaje.

Por supuesto, ninguna aventura estaría completa sin trampas y monstruos. Los fans más entusiastas se alegrarán de saber que la próxima película rinde homenaje a los desafíos clásicos que todos hemos encontrado en nuestras propias aventuras de mesa. Estamos impacientes por saber más sobre la película y comprender mejor cómo los aventureros de Honor Among Thieves superarán los altos índices de desafío en su campaña para ganarse el corazón de los fans y de la crítica.

«Calabozos & Dragones» se adaptó por primera vez a los cines en el año 2000 en un fracaso protagonizado por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. La película disgustó a los fans, fue mal recibida por la crítica y no consiguió convencer al público no jugador de que el viaje al cine merecía la pena. Sin embargo, Honor Among Thieves se enfrenta a un contexto social diferente, ya que Dragones y Mazmorras ha ido ganando popularidad gracias a la obsesión de Hollywood por los años 80 y a series de televisión como Stranger Things. Así que lo único que necesita Honor Among Thieves es ser medianamente decente para repartirse el botín de la taquilla.

Afortunadamente, Paramount está dando una oportunidad a otra adaptación, con un reparto de estrellas y un par de codirectores de éxito. El codirector John Francis Daley es conocido por interpretar a Lance Sweets en la exitosa serie de televisión Bones, mientras que el codirector Jonathan Goldstein trabajó como guionista de Spider-Man: Homecoming y dirigió la película Game Night, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. En cuanto al reparto, Honor entre ladrones cuenta con la presencia estelar de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares