Disney revela primer adelanto de la serie National Treasure: Edge of History

2 min


0
74 shares

Durante el primer día de la SDCC, uno de los paneles celebrados por Disney+ fue para mostrar su próxima (y esperada) nueva serie National Treasure: Edge of History. Basada en las películas de aventuras de 2004 y 2007 protagonizadas por Nicolas Cage, la serie seguirá centrándose en los cazadores de tesoros que descubren secretos ocultos en obras de arte históricas. En el panel se presentó un reportaje que ofrecía tanto un primer vistazo como imágenes entre bastidores de la nueva serie.

La primera y más importante información revelada por el reportaje es que los fans de la serie de películas de National Treasure no se sentirán decepcionados, ya que la serie de televisión -que funciona como un suave reinicio- mantiene todos los elementos que hicieron especiales a las películas: El misterio que invita a los espectadores a tratar de descifrar junto con los personajes, la diversión y la aventura de ritmo rápido que salta de un lugar a otro con un montón de giros.

Además, Bartha, un miembro del reparto que regresa a la serie, revela en el reportaje que lo que hace que National Treasure: Edge of History sea más divertida es que, obviamente, estamos en un mundo diferente al de principios de los años ochenta, y ahora la tecnología juega un papel aún más importante a la hora de desvelar los secretos de la historia. Por último, pero no menos importante, la villana de la serie Catherine Zeta-Jones comenta que es una fan de las películas, y se burla de que su personaje jugará al juego del gato y el ratón con el grupo de exploradores, lo que significa que harán todo lo posible por ir un paso por delante de los demás durante la aventura.

El panel añadió otra información importante: Justin Bartha no es la única cara conocida que veremos cuando se estrene la serie. El nominado al Oscar, Harvey Keitel retoma su papel de Peter Sadusky y aparecerá como estrella invitada. En las películas originales, Sadusky era un agente especial del FBI que también era masón, lo que le llevó a ayudar a Benjamin Gates (Cage) a descubrir secretos históricos. Ahora, es posible que Sadusky mantenga la misma posición y sirva como una especie de antihéroe también en la serie.

Además, el miembro del reparto que regresa, Bartha, reveló en la featurette que lo que hace que National Treasure: Edge of History sea más divertida es que, obviamente, estamos en un mundo diferente al de principios de los años ochenta, y ahora la tecnología juega un papel aún más importante a la hora de desvelar los secretos de la historia. Por último, pero no menos importante, la villana de la serie Catherine Zeta-Jones (La máscara del Zorro) comenta que es una fan de las películas, y se burla de que su personaje jugará al juego del gato y el ratón con el grupo de exploradores, lo que significa que harán todo lo posible por ir un paso por delante de los demás durante la aventura.

National Treasure: Edge of History está dirigida por Mira Nair (Vanity Fair), con guiones de Marianne y Cormac Wibberly, que también escribieron las películas originales. Jon Turtletaub, el director de las películas originales, vuelve como productor ejecutivo junto con Jerry Bruckheimer. El reparto también incluye a Lisette Olivera, Jordan Rodrigues, Zuri Reed, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano, Lyndon Smith y Jacob Vargas.

Disney+ aún no ha anunciado la fecha de estreno de National Treasure: Edge of History. Puedes ver el reportaje a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares