Acusan a Ninoska Vásquez por pagar publicidad en el Time Square

1 min


0
63 shares

Ninoska Yobrielet Vásquez se une a la moda de cientos artistas de pagar por un anuncio en las pantallas del Time Square en New York y hacerlo ver como un logro.

Esta tendencia que han puesto en práctica muchos venezolanos; consta en pagar 5.000 dólares por colocar la publicidad por un día en horarios de baja rotación, ya que son los más económicos y usan pantallas que están alejadas del epicentro de este punto turístico, para bajar todo lo posible el costo.

Esto ha despertado críticas, ya que muchos usuarios están claros que decir que esto es un logro es una contundente mentira; pues se dice que una publicidad no mide los méritos de un artista. También llama poderosamente la atención que en la cuenta de Ninoska borran todas las interacciones que son negativas, pero como los internautas son más fuertes, acá te dejamos algunas evidencias.

Ninoska Vásquez reitera esta conducta, ya que en el pasado pagó un tour para mostrar obras caritativas en África, cuando en realidad estaba de paseo en en safaris por el continente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...