Brendan Fraser está irreconocible en la primera imagen oficial de «The Whale», la nueva película de Darren Aronofsky

Fraser interpreta a un personaje con obsesidad morbida 2 min


0
103 shares

Brendan Fraser tiene un aspecto muy diferente en su próxima película, «The Whale».

Brandan Fraser es sin lugar a dudas uno de los actores más emblemáticos de principios de los 2000’s. Sin embargo, debido algunos inconvenientes, el icónico protagonista de «La Momia» estuvo alejado de la pantalla, no obstante, en los últimos años ha estado trabajando en su regreso.

Fraser, formará parte d el aueva película de Darren Aronofsky, The Whale y este martes se publicó una primera imagen en la que se ve al actor totalmente distinto; su imagen se logró mediante prótesis y maquillaje.

Fraser interpreta a un profesor de inglés de 600 libras llamado Charlie que sufre de obesidad mórbida mientras intenta establecer una relación con su hija adolescente (Sadie Sink).

Los dos se distanciaron después de que Charlie dejara a su familia por su amante gay. Tras la muerte de su pareja, Charlie se dedicó a comer compulsivamente por el dolor.

El drama con calificación R está dirigido po Aronofsky y escrito por Samuel D. Hunter.

Hong Chau, Ty Simpkins y Samantha Morton también aparecen en la película, que se estrenará en el Festival de Venecia este otoño.

«Adaptar mi obra de teatro a un guión ha sido un verdadero trabajo de amor para mí», dijo Hunter a Deadline en 2021.

«Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio», continuó el guionista. «He sido un fan de Darren desde que vi ‘Réquiem por un sueño’ cuando era un estudiante de primer año de universidad escribiendo mis primeras obras, y estoy muy agradecido de que esté aportando su singular talento y visión a esta película».

Fraser reveló a Unilad el año pasado que la película «va a ser como algo que no se ha visto antes».

La estrella de «George of the Jungle» también habló con Newsweek en junio de 2021 sobre «The Whale», desvelando lo que los fans pueden esperar.

«Voy a ser muy reservado al respecto, pero puedo decir que ya está en marcha», dijo.

Su personaje también requirió el uso de un fuerte maquillaje y prótesis artificiales, y señaló que sentarse en la silla de maquillaje valió la pena.

«El vestuario y el traje eran extensos, sin fisuras, engorrosos», dijo Fraser al medio. «Esto está ciertamente muy lejos de cualquier cosa que haya hecho, pero para no ser tímido, aún no he visto nada de esto, pero sé que va a causar una impresión duradera».

Fraser está recuperando su carrera con sus nuevos papeles en «The Whale» y la próxima película de «Batgirl».

Se ha mantenido alejado de los focos en los últimos años debido a la depresión. En 2018, reveló con franqueza que un ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood supuestamente lo manoseó en 2003.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares