«Killers of the Flower Moon», de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, se estrenará en 2023

La película no llegará para la temporada de premios de los Óscars1 min


0
86 shares

La esperada «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese no llegará esta temporada de los Oscar. El drama del Oeste, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jesse Plemons, se estrenará en el año 2023, que era el previsto inicialmente.

Escrita por Eric Roth y adaptada de la novela más vendida «Killers of the Flower Moon: Los asesinatos de Osage y el nacimiento del «FBI» de David Grann, la película había sido programada originalmente para 2023 por Apple. Sin embargo, las discusiones entre el cineasta y el estudio para adelantar el estreno de la película a 2022 se produjeron después de que las acciones de Will Smith en los Oscar a principios de este año cambiaran la estrategia de lanzamiento de Apple para su drama sobre la esclavitud protagonizado por Smith, «Emancipation».

Scorsese es conocido por su arduo proceso de edición con su frecuente colaboradora Thelma Schoonmaker. A pesar de que el rodaje de «Killers of the Flower Moon», de 200 millones de dólares, no estará listo a tiempo para la temporada de los Oscar, según las fuentes. En su lugar, se rumorea que se espera que se estrene en los festivales de Cannes, Venecia u otro evento en 2023.

Apple, que acaba de ganar su primera película con «CODA», todavía tiene muchas posibilidades de ganar premios en la próxima temporada de premios, como la ganadora del Festival de Cine de Sundance «Cha Cha Real Smooth» y la película de animación «Luck», además de los próximos largometrajes de la estrella Jennifer Lawrence («Causeway»), el director Peter Farrelly («The Greatest Beer Run Ever») y el productor Alfonso Cuarón («Raymond & Ray»).

Se está debatiendo si Apple podría lanzar la película de Will Smith «Emancipation», del director Antoine Fuqua, y cómo hacerlo. Variety informó de un inminente traslado a 2023 en mayo. Los primeros rumores han sugerido que la película podría ser un fuerte contendiente para el streamer si se lanza. Sin embargo, con Smith todavía callado sobre sus acciones en los Oscar, sigue siendo un gran signo de interrogación sobre cómo poner «Emancipación» ante el público y los votantes de los premios.

Deadline fue el primero en informar del retraso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares