¿Un triángulo amoroso? La razón por la que Aleska Génesis está dando de qué hablar

1 min


0
86 shares

La modelo Aleska Génesis está siendo involucrada en triángulo amoroso con el cantante Nicky Jam y el empresario Miguel Mawad. Esta semana se le vio en varios sitios con su ex, el cantante puertorriqueño, lo que ha despertado en sus fanáticos la confusión y el interés en saber si volvieron o solo son amigos con derecho.

En su más reciente publicación de Instagram, la venezolana escribió «si me vas a querer, quiéreme con todo»; dando a entender que no está para algo a medias. Este mensaje podría interpretarse como respuesta hacia el astro de la música urbana, quien publicó en su Twitter «las ventajas de tener una amiga con derecho», haciendo referencia a la modelo quien fue su pareja sentimental.

Esta situación causó revuelo entre varios internautas, y han etiquetado a Nicky para que se ponga los pantalones y vaya a la conquista de Aleska y deje de comportarse como un adolescente.

Por otro lado, Miguel Mawad, se ha encargado estas últimas semanas en dedicarle historias, mensajes y canciones de amor a la modelo; etiquetándola en sus redes sociales y ha recurrido a la táctica de publicar una foto vieja con Aleska para confundir a la audiencia y marcar territorio ante Nicky Jam.

Hasta el momento la venezolana no ha confirmado estar con ninguno de sus dos pretendientes, pero lo que sí es seguro es que Aleska Génesis tiene a sus dos ex rendidos a sus pies.

¿Quién ganará esta batalla? ¿Eres del Team Nicky o del Team Mawad?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares