Venevisión confirma que el Miss Venezuela 2022 será en el Poliedro en Caracas 👑👏🏻

2 min


0
80 shares

La mañana de hoy jueves 28 de Julio, representantes de la directiva de Venevisión y Advanta Producciones , estamparon la rúbrica en el contrato, que hará posible la celebración del certamen Miss Venezuela, en su 70 ° aniversario, en el emblemático recinto de nuestra ciudad, como es El Poliedro, el venidero 16 de noviembre.

“Es para nosotros muy importante para ratificar la posición de Venevisión y de un evento de belleza , como es el Miss Venezuela, y la posición estratégica de nuestros socios también. Queremos agradecer al Presidente de El Poliedro , el señor Potro Alvarez, que ha sido muy flexible, en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción, ya que normalmente las fechas son muy comprometidas, y a todo el equipo involucrado en el área de producción, a Manuel Fraíz-Grijalba, gracias. Para nosotros es una gran satisfacción siendo Venevisión un Canal líder en Venezuela, y siendo Miss Venezuela el concurso de belleza a nivel nacional e internacional, que más proyecta la marca de la belleza y a la mujer venezolana, darle este nuevo paso de realización en el Poliedro con las nuevas posibilidades, de la tecnología, el nuevo estilo que tienen los concursos de belleza, , estamos muy complacidos. Agradezco a nuestro socio estratégico de Advanta Producciones Mahmoud Bachir Handous, por toda la flexibilidad que hemos tenido en el desarrollo de esta negociación, así que bueno súper feliz de haber alcanzado esta alianza y a trabajar para ese nuevo espacio y a hacer los diseños y las adecuaciones que correspondan. Venimos ahora de una gira de los certámenes regionales, volvemos a estar nuevamente de la mano con nuestras franquicias, así que digamos que ésta es la guinda del pastel”, afirmó José Ramón De La Cotera, Presidente de Venevisión.

“Estoy muy contento, ésta es una alianza que desde hace mucho tiempo estábamos esperando y por fin se ha concretado,  esperamos que esa noche sea la más linda y espectacular del año,  de la mano de Venevisión y Advanta Producciones vamos a lograrlo. Se vienen muchísimas sorpresas para la gran noche del Miss Venezuela, un show de primer nivel, se va a sentir la tecnología, el equipamiento que nosotros tenemos , tenemos un capital humano de productores, en conjunto con los productores del Miss Venezuela, se está armando algo espectacular que va a dar mucho de qué hablar”, expresó, Mahmoud Bachir Handous, Presidente de Advanta Producciones .

“Yo quiero reafirmar nuestra gran satisfacción desde Miss Venezuela, de anunciar que vamos a estar en el escenario de El Poliedro de Caracas. El haber concretado la realización de los Certámenes Regionales y anunciar hoy que el Miss Venezuela será transmitido en vivo desde el Poliedro de Caracas, nos permite reafirmar que nuestra Marca Miss Venezuela sigue siendo el certamen nacional mas importante del pais y con mayor trascendencia e impacto internacional, porque… el Miss Venezuela es Venezuela”, puntualizó Nina Sicilia, VP Gerente General del Miss Venezuela.

“Es la noche más linda del año, estamos muy felices porque hoy se selló una unión estratégica entre nuestro Canal Venevisión y Advanta Producciones , un día muy especial para nosotros, que hemos trabajado desde hace un par de meses en lograr este acuerdo , les reitero que estamos muy satisfechos con lo que hoy se ha llevado a cabo y estamos seguros que la noche del 16 de noviembre, desde El Poliedro de Caracas, escenario natural del Miss Venezuela, vamos a llevarle un espectáculo acorde al nivel que debe tener el programa más importante de la televisión latinoamericana, como es el Miss Venezuela. Y por supuesto de la mano del mejor director de televisión y creativo como productor general del Miss Venezuela , quien es el señor Erick Simonato”, expresó Hugo Carregal , Productor Ejecutivo del magno certamen.

“Vamos a hacer el mejor espectáculo a nombre de Ricardo Di Salvatore “, subrayó por su parte, para concluir Erick Simonato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor