Madonna sobre la dirección de un biopic sobre su vida: «Nadie va a contar mi historia más que yo»

la reina del pop no está haciendo que los "hombres misóginos" cuenten su historia.2 min


0
108 shares

Madonna es el ejemplo perfecto de una mujer poderosa que se ha hecho un nombre por sí misma a lo largo de su carrera, mientras se esforzaba por triunfar en una industria dominada por los hombres. Ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha pasado toda su carrera siendo responsable, motivada y ferozmente independiente. Así que, por supuesto, va a dirigir la próxima película biográfica sobre su vida. En una reciente entrevista con Variety, la estrella del pop comentó por qué prefiere hacerse cargo de la próxima película que protagonizará Julia Garner como la versión más joven de ella misma.

Los fans pueden esperar nada menos que una experiencia «extraordinaria» de la próxima película biográfica, ya que Madonna reveló que les está costando mucho hacer el guión más corto. Para ella, acortar la historia es como «cortarle las extremidades». Aparte de sus exitosas canciones y su destacada personalidad, Madonna es también una auténtica feminista, que inspira a las jóvenes a tomar las riendas de sus vidas. Por ello, no deja que los «hombres misóginos» cuenten su historia: «He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia más que yo».

Anteriormente se había revelado que la intérprete de «Like A Virgin» coescribiría su biopic aún sin nombre junto a la escritora y productora Diablo Cody. En una declaración anterior, en 2020, Madonna compartió que quiere contar su propio y extraordinario viaje como artista y ser humano, tratando de encontrar su lugar en este mundo: «El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».

Junto a Garner, Evan Rachel Wood también encarnará a la estrella del pop en la pequeña pantalla en la próxima Weird: The Al Yankovic Story, una película biográfica ficticia que parodia otras películas sobre artistas de la escena musical.

La película biográfica aún está en proceso de elaboración, y no se ha dado más información sobre el argumento. Después de todo, es innegable que Madonna revolucionó la industria de la música pop para bien, y no podemos esperar a descubrir más sobre ella cuando se estrene el biopic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares