WhatsApp le copia una función a Telegram y te sorprenderás al saber cual es

La última beta de WhatsApp para Android incluye un nuevo diseño de las notas de voz en forma de ondas.1 min


0
80 shares

WhatsApp sigue inventándose nuevas cosas para mantener a sus millones de usuarios. Aunque no es algo novedoso en el mundo de las apps, la famosa aplicación de mensajería instantánea de Meta ha rediseñado las formas de sus notas de voz y ahora en estas se puede apreciar formas de ondas, algo que Telegram ya había aplicado desde hace tiempo.

Con información de Andro4all

Tal como nos confirman desde el medio especializado WABetaInfo la última beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.22.17.6, incluye un nuevo diseño de las notas de voz en forma de ondas, calcando la estética de los audios de la app de origen ruso.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando envías o recibes una nota de voz en WhatsApp, esta se muestra con una forma de onda dentro de la burbuja de chat.

Eso sí, debes tener en cuenta que, como esta función acaba de aterrizar en la versión beta, es posible que las notas de voz antiguas no sean compatibles con esta característica y se muestren vacías. Esto se debe a que los metadatos de la nota de voz en cuestión están vacíos, ya que se ha grabado utilizando una versión antigua de WhatsApp.

Además de este nuevo diseño de las notas de voz, la Beta más reciente de WhatsApp para Android también corrige un error que provocaba que las notificaciones no aparecieran cuando cerrabas la aplicación.

Esta nueva función de las notas de voz de WhatsApp ya está disponible para todos los usuarios de la versión Beta, así que, si quieres probar tanto esta característica como otras que vendrán en el futuro antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta cuanto antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...