«Seretonina»: El tema que unió las voces de Big Soto, Aron Piper y Mora

El exponente venezolano colabora por primera vez con estos importantes y cotizados artistas de talla mundial en un tema bajo el sello de Rimas1 min


0
80 shares

Hace unos cinco años comenzó en Venezuela un movimiento underground que, a través de redes sociales; se consolidó con mucha fuerza en el mundo de la música en el país. Ahora, los exponentes de Trap son los más cotizados, dentro y fuera de nuestro territorio.

Uno de ellos es Big Soto, quien cada día gana más terreno dentro del mercado musical internacional; y eso lo demuestra con este nuevo sencillo promocional: “Serotonina”. El cantante une su voz a dos estrellas mundiales en un tema que salió este jueves 21 de julio en todas sus plataformas sociales.

El primero de ellos es Mora, artista urbano de origen boricua que además explota su gran talento también como productor. El otro es uno de los actores españoles más deseados del mundo gracias a su participación en la serie de “Élite”: Aron Piper. Éste también ha dado pasos grandes y certeros en la música desde el año 2020; por lo que para Soto es un honor trabajar con él.

Con un ritmo cargado de música electrónica, Big Soto muestra una vez más que es capaz de ofrecer propuestas musicales diferentes sin alejarse del género que lo identifica desde sus inicios. La letra de “Serotonina” se basa en “dos personas que se encuentran y sienten que hay una conexión, solo que no terminan de concretar”, cuentan sus intérpretes.

El sencillo cuenta con un video oficial, rodado en Madrid, España, bajo la dirección del venezolano Alpernía y la producción de Entre familia films. 

Con esto, Big Soto demuestra una vez más que es uno de los intérpretes de Trap más importantes de Latinoamérica, logrando alianzas de la mano de Rimas con artistas de gran talento y renombre mundial.

Estén atentos a las redes de @bigsotorius para conocer más acerca de esta gran colaboración con @aron.piper y @mora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares