Con Más y Rubi Skin: Daneyza transforma la vida de las mujeres

El sentirse bien consigo mismo es de los placeres más grandes de la vida, y esta venezolana trabaja en ayudar a recuperar la confianza en las mujeres que acuden a su centro estético1 min


0
68 shares

Con el firme propósito de marcar pauta en Estados Unidos, la venezolana Daneyza, migró hace 10 años al mencionado país y desde entonces ha trabajado como toda una profesional de la belleza y hoy cosecha su propio éxito.

Empresaria de la belleza, especialista certificada internacionalmente en Camuflaje de estrías cero tinta, también especialista en pigmentología; la venezolana es la CEO de MásyRubi Skin Center.

“Mi técnica exclusiva que elimina estrías, manchas y cicatrices está ayudando a muchas personas a tener más confianza en sí mismas y reescribir su historia”, contó.

Asimismo, aseguró “mi trabajo ayuda a que estas cicatrices no molesten tu autoestima”.

A través de cuenta de Instagram –@masyrubiskin-, la experta muestra los resultados de sus pacientes y comparte consejos. Además, enseña la técnica y muestra su metodología para así quienes estén interesados en el procedimiento conozcan más de cerca su profesión.

“Mi firme propósito sigue siendo el mismo desde que llegue a este país; ser un puente de cambio en la vida de otras mujeres, al igual que he tenido mi vida transformada por el mundo de la belleza”.

Para más información sigue a Daneyza Más y Rubi en sus redes sociales @masyrubiskin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares