Amber Heard afirma que perdió entre 47 y 50 millones de dólares por culpa de Johnny Depp

También destacó que rechazó recibir la mitad del sueldo que habría ganado Deep en Piratas del Carbe 52 min


0
97 shares

Más de 6.000 páginas de documentos judiciales utilizados en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard han sido desvelados, y The Daily Beast informa de que el equipo de Heard afirmó en los documentos previos al juicio que ella sufrió pérdidas financieras en el rango de «47-50 millones de dólares» durante un «período de 3-5 años» debido a las declaraciones difamatorias de Depp contra ella. El equipo de Heard también argumentó que su estatura como actriz era «comparable» a la de Jason Momoa, Gal Gadot, Zendaya, Ana de Armas y Chris Pine.

Por otra parte, los documentos judiciales recién desvelados revelan que Heard se alejó de «decenas de millones de dólares» al negarse a aceptar el dinero que Depp ganó con la quinta película de «Piratas del Caribe». La secuela se rodó durante el matrimonio de Depp y Heard, lo que la convirtió en un «bien ganancial» y dio derecho a Heard a la mitad de los ingresos obtenidos. The Daily Beast señala que Depp ganó 33 millones de dólares con la cuarta película de «Piratas», por lo que es probable que iguale esa cifra o gane aún más con la quinta película. Heard se negó a aceptar el dinero durante su proceso de divorcio, cuyas pruebas fueron excluidas del juicio por difamación.

Según The Daily Beast, los documentos desvelados también revelan que el equipo de Depp luchó para mantener el nombre de Marilyn Manson fuera del juicio por difamación. El equipo argumentó que «las referencias y las pruebas relativas a Marilyn Manson» podrían «desprestigiar al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación».

El equipo de Heard, por su parte, instó al juez a desechar una serie de «asuntos personales irrelevantes» que el equipo de Depp, al parecer, iba a sacar a relucir y utilizar en su contra. El equipo de Heard alegó que «el Sr. Depp pretende introducir de forma inapropiada pruebas» que incluían «(1) fotos de Amber Heard desnuda; (2) el vIdeo del reality show de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) el breve periodo de Amber como bailarina exótica años antes de conocer al Sr. Depp y el intento del Sr. Depp de sugerir o insinuar de forma frívola y maliciosa que la Sra. Heard fue en su día una acompañante».

El juicio por difamación terminó el 1 de junio. El jurado condenó a Heard a pagar 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios a Depp (10 millones de dólares en daños compensatorios y 350.000 dólares en daños punitivos) después de dictaminar que lo difamó cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post en 2018 en el que aludía a sus reclamaciones pasadas de violencia doméstica. Si bien el jurado en el veredicto se puso más del lado de Depp, todavía dictaminó que Depp difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus acusaciones. El jurado concedió a Heard 2 millones de dólares en concepto de indemnización por su contrademanda.

Heard presentó un recurso de apelación a principios de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares