Leslie Grace reacciona ante el cierre de la película de Batgirl: «Gracias por el amor y la creencia»

La actriz escribió un emotivo post en su cuenta de Instagram2 min


0
103 shares

Leslie Grace, la estrella de la película «Batgirl» de Warner Bros., ahora cancelada, ha emitido un comunicado tras la decisión del estudio de anular los planes de estreno de la película en cines o en HBO Max. La película de cómics habría supuesto el mayor papel de Grace como actriz tras su gran actuación en «En las alturas». También habría sido una rara película de superhéroes protagonizada por una actriz latina.

«¡Querida familia! A raíz de las recientes noticias sobre nuestra película ‘Batgirl’, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia», escribió Grace en Instagram. «¡Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fans de Batgirl – GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como Babs dijo mejor, ‘¡mi propio maldito héroe! Batichica de por vida».

La publicación de Grace iba acompañada de una mirada entre bastidores de la película, que incluía vídeos de Grace trabajando con la cámara, cantando «Promiscuous Girl» de Nelly Furtado con sus compañeros de reparto y cantando «I Will Always Love You» de Whitney Houston mientras se vestía.

Warner Bros. anunció el 2 de agosto que no estrenará «Batgirl», de 90 millones de dólares, en los cines o en su streamer HBO Max, a pesar de que la película está completamente rodada y en postproducción. Las fuentes dijeron a Variety que la decisión de matar a «Batgirl» no tenía nada que ver con la calidad de la película. En su lugar, el estudio pretendía cumplir con el deseo de que su lista de películas de DC fuera a escala de superproducción, algo que «Batgirl» no era, ya que fue concebida originalmente de forma específica para HBO Max.

Los directores de «Batgirl», Adil El Arbi y Bilall Fallah, emitieron su propio comunicado un día después de que la película fuera archivada, diciendo que estaban «entristecidos y conmocionados» por la noticia. El dúo de cineastas es conocido por dirigir «Bad Boys for Life» y episodios de «Ms. Marvel».

«Todavía no podemos creerlo», escribió el dúo de directores en un comunicado. «Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fans de todo el mundo hayan tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final ellos mismos. Quizá algún día lo hagan, insha’Allah».

«Fue un privilegio y un honor haber formado parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento», añade su comunicado. «Batgirl de por vida»

Grace había hablado con entusiasmo sobre «Batgirl» antes de que la película fuera cancelada. La actriz dijo a Variety en abril que incluso tuvo conversaciones preliminares con El Arbi y Fallah sobre lo que una secuela «podría ser».

«Hay acrobacias locas, caídas locas», añadió Grace sobre la película. «Es una chica motera, así que vas a verla hacer un montón de maldades… Hubo muchos días largos, pero valió mucho la pena».

Variety también informó que un incentivo fiscal fue una fuerza impulsora detrás de la decisión de matar a «Batgirl». Según el informe: «Warner Bros. casi con toda seguridad se acogerá a una deducción fiscal, considerada internamente como la forma más sólida desde el punto de vista financiero de recuperar los costes (al menos, en el libro de contabilidad). Podría justificar esto atribuyéndolo a un cambio de estrategia posterior a la fusión. Sin embargo, eso significaría que Warner Bros. no podría rentabilizar ninguna de las dos películas: ni estreno de HBO Max, ni venta a otro estudio».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares