Muere el cantante y actor Diego Bertie, recordado por su protagónico en Amantes de Luna Llena de Leonardo Padrón

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m1 min


0
114 shares

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie. El fallecimiento del artista se confirmó este viernes 05 de agosto.

Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores en Perú. Según informó Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

Con infrmaciónd de infobae.com

De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Bertie fue un actor con una larga trayectoría en cine y televisión, en Venezuela es recordado por su papel en la tenenovela de principio de los 2000’s, Amantes de Luna Llena, escrita por Leonardo Padrón y en donde compartió el protagónico con Rudy Rodríguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares