Filtran supuesta conversación de Cristian Castro con una jovencita

1 min


0
51 shares

Cristian Castro fue acusado por una joven de querer coquetearle y liberó los supuestos mensajes que le envió el artista a un integrante de su familia para intentar conquistarla.

La joven a través de su cuenta de TikTok, no perdió la oportunidad de difundir un video en el que exhibió los escritos que le habría mandado el famoso a su hermana para conocerla, por lo que el material audiovisual no tardó en hacerse viral.

Asimismo, la dama identificada como @caroceballo dio a conocer que en los presuntos mensajes Cristian Castro, fue el primero en contactarla con halagos y hasta peticiones para que lo visitara en La Vegas.

“Pronto te voy a ir a visitar”, escribió la mujer. “Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”, respondió presuntamente el hijo de Verónica Castro, una conversación que desató la intriga de los usuarios, aunque no se sabe si estos coqueteos en verdad pasaron.

Por si fuera poco, en la filtración también se puede apreciar varios escritos en los que el intérprete de Simplemente Tú se refiere amorosamente a la joven, tanto así que le dijo “mi amor”, como si la conociera de toda una vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777