¿Juan Gabriel está vivo? Las misteriosas publicaciones en el Instagram oficial del artista

1 min


0
74 shares

Cuando falta poco para que se cumplan seis años de la partida física del ídolo, Juan Gabriel; su cuenta oficial de Instagram está teniendo movimiento y las publicaciones tienen a sus fanáticos confundidos. 

En principio eliminaron todas las publicaciones antes compartidas en el perfil de «El Divo de Juárez», y ahora reposan tres post con la palabra «YA». 

Muchos fans se mantienen a las expectativas sobre el misterio que crece debido a esta acción que fue hecha en su cuenta oficial.

Se especula que se trataría de un lanzamiento de una canción póstuma e inédita del artista, como sucedió con los intérpretes como Michael Jackson, Selena o Prince.

“¿Piensas revivir?”, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”, “Ya encontró la clave del WiFi en el otro mundo”, “Señor, usted está vivo?”; fueron algunos de los comentarios de los fans.

Solo nos queda esperar lo que el equipo a cargo de su música y legado tenga contemplado para el secto aniversario del deceso del cantante, hecho ocurrido el 28 de agosto del 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares