¡Ya nació! Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo bebé

1 min


0
80 shares

A tan solo un mes de que se confirmara que Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson se encontraban en la dulce espera; se hizo saber que el niño ya nació. 

La llegada de su hijo se produce cuatro años después de que los dos tuvieran a su hija True.

El mes pasado, el representante de Khloé confirmó que la hermana de True «la concibieron en noviembre» y agregó que Khloé «está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa». Sin embargo, vale la pena señalar que la noticia de su bebé no significa que la pareja esté de nuevo; con una fuente cercana a la estrella de The Kardashians que comparte que Khloé y Tristan «no han hablado fuera de los asuntos de crianza compartida».

Refiriéndose al escándalo de paternidad de Tristan a fines del año pasado, la fuente agregó: «El bebé se concebió a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre». (El jugador de los Chicago Bulls dio la bienvenida a su hijo Theo con Maralee Nichols en 2021 y también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig).

«Khloe mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta»; le dijo otra fuente a E! News, «y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan».

A raíz del drama, Khloe quería guardarse la noticia de su segundo bebé, pero como dijo la segunda fuent; una filtración de la historia finalmente la puso en una posición difícil: «La mano de Khloé se vio obligada a confirmar el embarazo, antes de que ella estuviera lista para anunciar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares