¡Increíble! Las memorias de Britney Spears se retrasan por esta razón

1 min


0
63 shares

La princesa del pop, Britney Spears está por sumar 15 millones de dólares a su cuenta, por contar su historia y todo lo que pasó durante su tutela, para ser expuesto en un libro de memorias; el cual se pretendía publicar para enero 2023, pero habrá que esperar un poco más. 

El libro de memorias que Britney planeaba publicar  se retrasará por falta de papel, confirmó el sitio TMZ. Un problema con el suministro de papel para la publicación de las memorias hizo que se reprogramara la fecha de entrega.

Después de conquistar su libertad en noviembre pasado, que le devolvió el control de su vida y negocio después de 13 años; Britney y sus representantes llegaron a un acuerdo histórico con la editorial ‘Simon and Schuster’ para el libro después de una guerra de ofertas masiva.

“El acuerdo es uno de los más grandes de la historia, solo superado por el acuerdo de los Obama”, reveló una fuente.

El año pasado, Britney Spears consiguió su propio contrato después de que su hermana Jamie Lynn Spears lanzara su propio libro biográfico; dejando a la cantante furiosa por mencionarla en la publicación.

Ahora será el turno de Britney de contar todo lo que ha vivido, con ella asegurando que nunca más será ‘intimida’ por su familia otra vez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares