Black Adam habría rodado un nuevo post-créditos con vínculos con el DCEU

La película de DC Black Adam habría rodado una nueva escena post-créditos que introduce un nuevo y misterioso elemento en el futuro DCEU de Dwayne Johnson.2 min


0
68 shares

Según se informa, Black Adam tiene una nueva escena post-créditos en las recientes proyecciones de prueba que incluye más vínculos con el Universo Extendido de DC. Dwayne Johnson lleva una década buscando el papel de Black Adam en una película de acción real de DC. La espera está a punto de terminar, ya que Black Adam finalmente se estrenará en los cines a finales de este año. La película de Johnson forma parte de una visión renovada del futuro del DCEU, que ahora incluye un nuevo plan de DC a 10 años, según el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Se espera que Black Adam sea una pieza clave en lo que venga para el universo compartido de DC.

Johnson lleva tiempo dando bombo al debut de Black Adam en el DCEU, ya que la estrella de la taquilla afirma que cambiará la jerarquía de la franquicia de superhéroes. Esto se hará mientras Black Adam introduce varios personajes e ideas nuevas en el DCEU. Además de presentar al antihéroe de The Rock, la película contará con el debut de la Sociedad de la Justicia de América: Doctor Fate (Pierce Brosnan), Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell). En medio de las especulaciones sobre la aparición de Shazam (Zachary Levi) o Superman (Henry Cavill), se ha confirmado que Black Adam incluye un cameo de Amanda Waller (Viola Davis).

Antes del estreno en cines de Black Adam en octubre, Warner Bros. Discovery y DC Films siguen organizando proyecciones de prueba de la película de Jaume Collet-Serra. Según THR, las últimas proyecciones incluyen una nueva escena post-créditos de Black Adam. Según se informa, la nueva etiqueta introduce «un nuevo elemento en el lugar de Johnson en el Universo DC». Se desconoce cuándo se rodó la nueva escena post-créditos de Black Adam, pero los reshoots tuvieron lugar a principios de este verano y podría haber sido donde WBD y DC encontraron la manera de filmarla.

Sin ningún detalle sobre lo que contiene la nueva escena post-créditos de Black Adam, el público tendrá que preguntarse sobre las posibilidades. Sin embargo, tiene sentido que el informe no revele el contenido de la escena. Esto probablemente constituiría informar sobre una gran sorpresa de Black Adam que la mayoría consideraría un spoiler, como el regreso de Superman de Henry Cavill. La nueva escena también marca el último cambio significativo en la post-producción de un proyecto del DCEU, ya que Aquaman y la Ciudad Perdida añadió recientemente al Batman de Ben Affleck a través de los reshoots.

Saber que la escena post-créditos de Black Adam cambió para añadir más conexiones con el DCEU sólo reavivará las esperanzas de un cameo de Cavill como Superman. Sin embargo, los últimos informes indicaban que Cavill había rechazado la posibilidad de volver a interpretar al Hombre de Acero cuando WB y DC se pusieron en contacto con él por última vez. Si la escena post-créditos de Black Adam no es un cameo de Superman, no sería demasiado sorprendente que apareciera la Wonder Woman de Gal Gadot. Ella y Johnson han trabajado juntos en varios proyectos, y el encuentro de Wonder Woman con Black Adam introduciría sin duda un nuevo elemento en el futuro del personaje en DC. Por suerte, el público sabrá exactamente en qué consiste la escena post-créditos de Black Adam antes de que pase mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares