El regreso de Daredevil arregla una parte olvidada del UCM

El Daredevil de Charlie Cox regresa al MCU a lo grande. Su personaje es exactamente lo que el MCU necesita para equilibrar la Saga del Multiverso.2 min


0
57 shares

La próxima serie Daredevil: Born Again la serie de Disney+ verá el regreso de Charlie Cox como el abogado que lucha contra el crimen Matt Murdock. Cox retomó previamente su papel en Marvel en Spider-Man No Way Home, donde se desempeñó como el abogado de Peter Parker. El breve cameo en la película hace que sea la segunda aparición de un personaje de las series de televisión de Marvel Netflix, ya que el Kingpin de Vincent D’Onofrio apareció en Ojo de Halcón poco antes.

El regreso de Daredevil crea toda una plétora de nuevas líneas argumentales posibles dentro del MCU. Aparte de su propia serie, Daredevil también se verá en otros proyectos. En uno de los tráilers de She-Hulk: Attorney at Law, Daredevil hace una aparición hacia el final con lo que parece ser su traje amarillo y rojo en versión cómic. También se sabe que Charlie Cox interpretará al Daredevil del MCU en la próxima serie de Eco y le pondrá voz en la serie de televisión animada de Spider-Man Freshman Year. A pesar de tener solo sentidos humanos aumentados y no tener el poder de una piedra del infinito o de la magia, el personaje de Cox muy probablemente jugará un papel importante en el futuro del MCU.

Con el multiverso en marcha y la Fase 4 llegando a su fin, es importante que Marvel Studios mantenga a los miembros de la audiencia conectados a tierra con el contenido que están lanzando en el futuro. A medida que el MCU ha crecido ha olvidado su conexión con héroes humanos más sencillos que no poseen poderes cósmicos o místicos y Daredevil puede ayudar a solucionar este problema. Kevin Feige ha descrito a Daredevil como la cara de los héroes de la calle, y este es un concepto que el MCU debería tener en cuenta. Hay muchos aspectos desconocidos en la Saga del Multiverso de Marvel que podrían ser difíciles de comprender a veces con tantos elementos diferentes que se unen. Tener a un personaje como Daredevil durante la Saga del Multiverso ayudará a dar a la franquicia del MCU un fuerte personaje universal (o al menos todo lo universal que el MCU pueda lograr) a medida que las historias continúen.

¿Por qué Daredevil es una gran adición a la saga del multiverso?

Con su regreso, Daredevil se convierte en uno de los pocos héroes callejeros del MCU en este momento. Mientras que Spider-Man y Kate Bishop suelen estar al mismo nivel, aún no se ha anunciado cuándo volverán a las pantallas. Héroes como Daredevil atienden al público que disfruta de argumentos que tienen que ver con amenazas locales y tramas más realistas. Aunque individuos como la Bruja Escarlata y el Dr. Strange tienen increíbles elementos mágicos en sus personajes, a veces puede ser un poco más relatable ver a un hombre luchar contra la justicia como abogado y merodear las calles por la noche como vigilante.

Todavía no se ha confirmado si la nueva serie Daredevil: Born Again será una continuación de la de Netflix o no, pero el nombre sugiere que podría inclinarse por un nuevo punto de partida para el Matt Murdock del MCU. No obstante, Daredevil aporta un aire más oscuro al MCU actual. Junto con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la próxima Deadpool 3, Daredevil: Born Again podría dar al MCU un contenido más estrictamente enfocado a los adultos, en contraposición a otros proyectos que se dirigen a un público infantil, como Ms. Marvel. En definitiva, Daredevil: Born Again no solo es una victoria para los fans de la serie original, sino que con su anticipado estreno durante la Fase 5 y la Saga del Multiverso, la serie puede reforzar uno de los elementos más débiles del MCU mientras se expande para cubrir nuevos terrenos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares