La nueva imagen de Merlina insinúa el aspecto moderno de la hija de la Familia Addams

Netflix publica una nueva imagen de la nueva serie de Tim Burton que ofrece un vistazo a la protagonista titular de Jenna Ortega con su característico atuendo gótico.1 min


0
91 shares

Una nueva imagen de Wednesday muestra a la heroína de Jenna Ortega. La actriz de Jane the Virgin lidera el reparto de la serie de terror-comedia de Tim Burton como la hija titular de la Familia Addams. La serie se centra en la estancia de Miércoles en la Academia Nevermore. Durante su estancia en la institución, Merlina se ve envuelta en una monstruosa matanza en un pueblo vecino que está conectada con el pasado de su familia. Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, George Burcea y Victor Dorobantu coprotagonizan la Familia Addams, mientras que la actriz original de Miércoles, Christina Ricci, también está vinculada en un papel no revelado.

Ahora, Netflix ha compartido una nueva imagen en la que aparece el personaje principal de Ortega descansando con un amigo, mostrando cómo su caracterización mezcla elementos clásicos y nuevos. Es difícil discernir la identidad del otro personaje en la imagen, pero su atuendo incluye un detalle interesante. Su calcetín lleva un emblema que no es el de Nevermore, lo que significa que podría tratarse de un huevo de Pascua que apunta a la presencia de una escuela rival en la serie. Echa un vistazo a la imagen del miércoles a continuación.

Anteriormente, Ricci había adelantado el vestuario para el miércoles, sugiriendo que se remonta a los trajes de los personajes de la tira cómica original, pero con un toque moderno. La nueva imagen respalda esos comentarios, ya que el look de Ortega presenta las coletas y los monos negros característicos de la adolescente mórbida, combinados con un toque contemporáneo que encaja con la estética visual de Burton. El sentido de la moda del personaje titular parece ser un aspecto definitorio de su evolución a lo largo de Wednesday, y será intrigante ver cómo los espectadores responden a su ambiente gótico actualizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares